
Supervisión de casos y reuniones de equipo en Rosario
Los equipos del Centro Terapéutico de Adultos y del Centro Terapéutico de Adolescentes de Rosario mantuvieron reuniones para supervisar casos
C.A.B.A. · Rosario · Santa Fe de la Vera Cruz

Contamos con psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras, comunicadores sociales, terapistas ocupacionales, talleristas y acompañantes terapéuticos.

Realizamos capacitaciones a referentes barriales y a equipos insterdisciplinarios de salud de todo el país.

Cada intervención se establece acorde a la singularidad y las necesidades de los usuarios.

Contamos con convenios con la UBA, UNR y la UNSAM para que estudiantes puedan realizar residencias y prácticas en nuestra Fundación.

Contamos con psicólogos, trabajadores sociales, psiquiatras, comunicadores sociales,
terapistas ocupacionales, talleristas y acompañantes terapéuticos.

Realizamos capacitaciones a referentes barriales y a equipos insterdisciplinarios de salud de todo el país.

Cada intervención se establece acorde a la singularidad y las necesidades de los usuarios.

Contamos con convenios con la UBA, UNR y la UNSAM para que estudiantes puedan realizar residencias y prácticas en nuestra Fundación.



Estamos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina.
Acá encontrarás las últimas actividades realizadas en los distintos centros de la Fundación.

Los equipos del Centro Terapéutico de Adultos y del Centro Terapéutico de Adolescentes de Rosario mantuvieron reuniones para supervisar casos

En el marco de la campaña Acompañe No Castigue, desde Fundación SEDHA nos sumamos a una nueva jornada de reflexión en defensa de abordajes basados en el cuidado, los derechos y la construcción de comunidad.

En el Centro Terapéutico de Adolescentes de la ciudad de Santa Fe, el acompañamiento y los abordajes se construyen a partir del compromiso, la empatía y, fundamentalmente, la mirada compartida de sus profesionales.

En el marco de la reunión semanal de equipo, se generó un espacio de intercambio y reflexión interdisciplinario. Se compartieron miradas, observaciones y herramientas de trabajo,

Hoy tuvimos el agrado de recibir a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, María Victoria Tejeda, y a la ministra de Salud, Silvia Ciancio, de la provincia de Santa Fe. Del encuentro también participaron el secretario

La presidenta de la Fundación, Edith Benedetti, estuvo presente junto a parte del equipo de SEDHA en la Jornada de Trabajo Intersectorial para la Construcción de Recomendaciones Locales
Trabajamos con organizaciones e instituciones comunitarias y de gestión estatal, llevando adelante acciones en conjunto en el territorio y en el marco de programas provinciales realizamos capacitaciones destinadas a referentes comunitarios.



Los equipos del Centro Terapéutico de Adultos y del Centro Terapéutico de Adolescentes de Rosario mantuvieron reuniones para supervisar casos

En el marco de la campaña Acompañe No Castigue, desde Fundación SEDHA nos sumamos a una nueva jornada de reflexión en defensa de abordajes basados en el cuidado, los derechos y la construcción de comunidad.
Estamos en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y Santa Fe de la Vera Cruz, Argentina.



Trabajamos con organizaciones e instituciones comunitarias y de gestión estatal, llevando adelante acciones en conjunto en el territorio y en el marco de programas provinciales realizamos capacitaciones destinadas a referentes comunitarios.

