Los equipos del Centro Terapéutico de Adultos y del Centro Terapéutico de Adolescentes de Rosario mantuvieron reuniones para supervisar casos, evaluar metodologías y poner en común estrategias para los abordajes clínicos llevados a cabo en la Fundación.





