En el día de la fecha tuvimos el agrado de ser participe de la Semana Provincial de la Prevención, en esta oportunidad el cierre se realizó en Rosario, en el Parque Independencia.
La actividad, llevada adelante por APRECOD, contó con la participación de diversas instituciones y se trató de una jornada de visibilización, en la cual se difundieron folletos con información necesaria para que esté al alcance de los ciudadanos y ciudadanas.









